Datos de la empresa

  • Denominación Social: Gem Supplies, S.L.
  • C.I.F: B83024083
  • Domicilio Social: calle Miguel Servet, 33 – P.I. Codein, 28946 Fuenlabrada (Madrid)
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 16662, libro 0, folio 157, sección 8, hoja m-284273
  • Teléfono: (+34) 916 150 524
  • Dirección general de correo electrónico: pedidos@gemsupplies.es
  • Dirección correo electrónico Servicio al cliente: pedidos@gemsupplies.es

Términos y condiciones del uso mediante este aviso

Gemsupplies, S.L. informa a los usuarios de la página web de su política de protección de datos de carácter personal. La utilización del espacio web de Gemsupplies, S.L. y de cualquiera de los servicios que se incorporan presupone la plena aceptación de las condiciones que se manifiestan en la política de privacidad que se expone. Además en nuestra web utilizamos certificado de seguridad SSL para mayor protección de datos.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/ revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal: calle Miguel Servet, 33 – P.I. Codein, 28946 Fuenlabrada (Madrid), o bien a través del correo electrónico: gem@gemsupplies.es

Política de envíos

Los plazos de entrega oscilan de 24 a 72 horas hábiles, excluyendo los fines de semana y los festivos oficiales. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos realizados con dirección de envío a alguno de esos lugares serán cancelados.

Política de devoluciones

Podrá devolver cualquier producto adquirido a Gem Supplies, con el que no esté completamente satisfecho, en los 14 (CATORCE) días naturales siguientes a su recepción. Por motivos de higiene, no se aceptarán devoluciones de ropa y utensilios de cocina que no se encuentren en su embalaje original, salvo que se trate de productos defectuosos. No podrá utilizar el producto y deberá conservarlo con precaución mientras permanezca en su poder. El Producto que nos devuelva no podrá presentar daños y deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió. Tenga presente que deberá devolver el producto junto con el embalaje original.

Antes de realizar la devolución debera ponerse en contacto con nosotros.

Recibirá el reembolso en los 14 (CATORCE) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los producto(s) devuelto(s) en la dirección especificada y en la forma de pago que usted haya empleado al realizar el pedido.

Le reembolsaremos el importe abonado por el/los producto(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede). Es decir, se le reembolsará el coste del/de lo(s) producto(s) pero no lo gastos de transporte.

La devolución de un pedido con gastos de envío gratuitos (que no se haya proporcionado como un vale descuento) no afectará al importe de la devolución.

Pago Seguro

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en GS Best Shop es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, GS Best Shop sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y GS Best Shop entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Idiomas »